La agrupación neoyorkina Brazilian Girls, muy popular por fusionar reggae, electrónica, jazz, bossa nova y otros géneros, llegará por primera vez a nuestro país para ser parte de la primera House Party de Infinit y Veltrac Music, este 28 de abril en el Palacete Sousa de Barranco (Calle Cajamarca 220), una fiesta de lujo, en una mansión estilo neoclásico construida en 1916.

TE PUEDE INTERESAR: Cavalera Conspiracy en Lima: Conoce el precio de entradas

Brazilian Girls conformado por Didi Gutman (teclados), Jesse Murphy (bajo), Aaron Johnston (batería) y la italiana Sabina Sciubba, una cantante políglota con habilidad para cantar en cinco idiomas, son el complemento perfecto para armonías tan peculiares como las que suelen tocar.

El grupo tiene más de 10 años de trayectoria y una discografía muy amplia en cuanto a géneros musicales se refiere. En 2004, fue lanzado su primer EP, llamado “Lazy Lover”. Un año después, llega su debut en formato largo, un LP homónimo. En 2006, “Talk to La Bomb”, y “New York City” en 2008.

Este 28 de abril, la noche empezará con una invitada especial: La cantautora, productora y músico chilena Javiera Mena nos sorprenderá con su selección musical de lujo, en un DJ Set especialmente diseñado para la ocasión. Una presentación exclusiva dentro del marco promocional de “Otra Era”, su última producción discográfica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Motorama hará turismo durante su próxima visita a Lima

Esta será una fiesta de inicio a fin, ya que luego de la actuación de los neoyorkinos, continuaremos con una fina selección de sonidos soul, funk y disco con Alejandro Baraybar, más conocido como “Bocatalk”.