Boy band peruana "Varados" aparece en escena con videoclip del tema "Por tu amor"

Boy band peruana Varados aparece en escena con videoclip del tema Por tu amor
El trío cuenta con tres sencillos “Eres Mi Vida”, “Por Tu Amor” y “Sin Temor” y un cuarto single que será lanzado próximamente titulada “Con Seguro”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2019 / 15:58 PM

Varados, una espectacular Boy band peruana de género Latin Pop, conformado por tres integrantes jóvenes: Juan De Dios Valdivia, Luciano Murúa y Luis Bravo, que decidieron unir sus voces para llevar a cabo este proyecto musical.

El trío cuenta con tres sencillos “Eres Mi Vida”, “Por Tu Amor” y “Sin Temor” y un cuarto single que será lanzado próximamente titulada “Con Seguro”, el cual está a cargo del reconocido Productor musical, compositor y arreglista Jesús “El Viejo” Rodríguez.

Los tres primeros sencillos en mención se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Estas canciones fueron producidos por Francisco Murias Ocampo reconocido productor que trabaja con artistas del nivel de Leslie Shaw, Itzza Primera, Raes y con el productor Colombiano Ryan Roy.

Varados compartió escenario en festivales con artistas consagrados en la movida urbana de reggaeton como J.Balvin, Ozuna, Yandel y Zion & Lennox, la gran cantante peruana e intérprete del tema “La faldita” Leslie Shaw y el gran cantante urbano peruano Mario Hart.

En lo que va del año tuvieron la gran oportunidad de compartir escenario con los artistas mexicanos reconocidos como el dúo Lucah, la exitosa Daniela Calvario y la romántica Griss Romero, además se encuentran trabajando nuevos singles.

Este año Varados promete apoderarse de todo el Perú hasta llegar a Latinoamérica.



TAGS:

Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada