Los grupos más renombrados de la música techno (euro dance) del mundo -entre ellos – llegan al Perú para la primera edición del festival “Yo amo los 90s”, propuesta que sin duda llenará las expectativas de cientos de fanáticos de este género que se adueñó de una generación y la hizo suya.

Además de La Bouche, otros grupos como Ice Mc, Taleesa, Anita Doth fundadora y vocalista de 2 Unlimited, Randy Bush estarán juntos en un mismo escenario para deleitarnos con temas como “Be my lover”, “Sweet Dreams”, “Its a rainy Day”, “Russian Rulet”, “No Limit”, “Tribal Dance”, “Get Ready For This”, “Foreign Affair”, “I Found love” son algunos de los innumerales hits de estas agrupaciones que vienen al Perú para este 17 de marzo del 2018.

La Bouche, agrupación alemana de gran renombre regresa después de 2 años al Perú, luego de que su show fuera sold out. Grupos como Ice Mc, Anita Doth de 2 Unlimited , Taleesa y Randy Bush nos visitan por primera vez y esperan inyectar una gran dosis de energía, música y baile a todos los asistentes.

El show contará con 5 grupos renombrados de los 90s y a su vez ambientado con la mejor temática de aquellos tiempos, aquí podremos revivir aquellos años que te hicieron cantar, vibrar y recobrar los mejores instantes de tu vida.

El lugar es en el parque de la Exposición y la fecha el 17 de marzo del 2018. Las entradas están a la venta en tu entrada de Plaza Vea y Vivanda desde este jueves 23 de noviembre, desde ya se pueden obtener vía joinnus.com.

TAGS RELACIONADOS