Bobby Kimball, exvocalista de Toto, se presentará en Lima el 11 de abril

Bobby Kimball, exvocalista de Toto, se presentará en Lima el 11 de abril
Bobby Kimball regresa a nuestro país. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2014 / 14:23 PM

Lima. El cantante original de la mítica banda Toto, Bobby Kimball, llegará a nuestro país el viernes 11 de abril acompañado de su banda integrada por reconocidos rockeros. La estrella de la música ofrecerá un concierto con los recordados temas de los 70’s y 80’s en el anfiteatro del Parque de la Exposición a partir de las 8 p.m.

Es así como la singular e inconfundible voz de la agrupación norteamericana TOTO se presenta en nuestra ciudad para hacer un recorrido por las canciones emblemáticas de su repertorio como: “Rossana”, “África” y “Hold The Line”, “99”, “I´ll Supply The Love”, “Holyanna”, “I wont hold you back”, “Stranger in town” y “Pamela”. Por si fuera poco, a la banda de Bobby Kimbal se han sumado tres invitados de lujo: el sueco Tommy Denander (guitarrista de Michael Jackson, Santana, Eric Clapton, etc.), el español David Palau (guitarrista de Alejandro Sanz, David Bisbal, Serrat, etc.) y el argentino Hugo Bistolfi (tecladista de Rata Blanca).


Bobby Kimball es considerado uno de los grandes vocalistas de rock de toda la historia, ganador de varios premios Grammy y habiendo vendido más de 30 millones de copias en el mundo con su banda sigue en carrera disfrutando del éxito ganado con Toto y con sus producciones solistas.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y el mismo día en la boletería del teatro desde 24 soles.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada