Blur en Lima: La banda viene con ganas de probar la comida peruana

Blur en Lima: La banda viene con ganas de probar la comida peruana
Blur cantará en el estadio de San Marcos este 29 de octubre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



EEUU. Alex James, bajista de Blur y conocedor de la gastronomía gracias a la creación de la granja de quesos que tiene en Inglaterra, expresó las ansias que tiene de llegar a Perú y visitar los restaurantes Astrid & Gastón y Central, ubicados entre los 50 mejores del mundo, para probar las exquisiteces de nuestra cocina.

“Me gustaría probar algo de pisco y algunas cervezas. La gastronomía peruana tiene una reputación fantástica alrededor del mundo, al punto que 2 de sus restaurantes se encuentren en el Top 50 del planeta. Voy a tratar de ir a ambos”, comentó James.

Además, resaltó la pluriculturalidad que genera el boom gastronómico alrededor del mundo. “La comida es un universo grandísimo, si algo sabe bien no hay fronteras de edad, raza, género o religión. ¿Puedo tener una reserva de una mesa para dos en Astrid & Gastón, por favor? ¡Excelente!, aunque mejor que sea una mesa para 4”, detalló.

Este 29 de octubre, Blur tiene una cita con todos los fanáticos del rock británico que quieran resumir dos décadas de buena música en una noche inolvidable en el Estadio de San Marcos. Las entradas están a la venta en Punto Ticket.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada