Blur en Lima: Banda inglesa tocará en el Estadio San Marcos en octubre

Blur en Lima Banda inglesa tocará en el Estadio San Marcos en octubre

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2013 / 08:50 AM

Lima . El sueño de ver a Blur en Lima se hará realidad gracias a Five Music, quien confirmó la llegada de la banda inglesa para un concierto en el Estadio San Marcos este martes 29 de Octubre a las 9:30 pm.

Con 20 años de carrera respaldándolos, Blur mantiene el mismo line-up desde su formación original en 1989: Damon Albarn (voz/teclados), Graham Coxon (guitarra/voz), Alex James (bajo) y Dave Rowntree (batería). “Girls & Boys”, “Song 2”, “Coffee & TV”, “Tender” y “The Universal” son solo algunos de los himnos que podremos escuchar en vivo.


A más de 14 años de su primer paso por Sudamérica en 1999, Blur emprende su más extensa gira por la región, abarcando países como Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

ENTRADAS Y PRECIOS


Las entradas para Blur en Lima se venderán este jueves 04 de Julio desde las 11:00 AM en los módulos de Punto Ticket de Tiendas Ripley y Phantom. Los precios, con el 20% de descuento exclusivo con Tarjeta Ripley, van desde los S/. 66 (Tribuna APDAYC) hasta los S/. 274 (Platinium). Oferta válida hasta el 17 de Setiembre.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada