Una buena noticia para todos los amantes del rap en nuestra capital: de Venezuela y de Chile, dos de los artistas más populares y esperados por la numerosa comunidad del hip hop, se presentarán en exclusiva para la mejor fiesta de hip hop en Lima: , la celebración por el décimo aniversario de la marca de ropa urbana Blood Reds, que se realizará el sábado 22 de abril en el Centro de Convenciones Festiva.

La cartelera internacional de este gran concierto la completan de Venezuela y de Colombia, quienes destacan por describir la realidad social de los barrios de Latinoamérica, contando con muchos fanáticos en sus redes sociales. Representando al Perú estará la consagrada agrupación Rapper School junto a los solistas Tupac Amaru II y Maquiavelo. Esta gran fiesta urbana será animada por Mr. Lyriko, Dj Jes y Dj JuanMa.

Las entradas para el “Blood Reds Concert” ya están a la venta a S/. 30 soles (general) y S/. 50 soles (vip) e incluyen un afiche súper gigante totalmente gratis. Esta promoción se encuentra disponible en los 15 puntos de venta distribuidas en todo Lima. Definitivamente el rap es uno de los géneros más populares entre los jóvenes y se espera una convocatoria masiva para esta gran fiesta urbana.

Lo que debes saber

Blood Reds Concert – Festival de Hip Hop

Con Akapellah, Neutro Shorty (Venezuela), NFX (Chile), Rapper School (Perú) entre otros.

Fecha: Sábado 22 de abril, desde las 4:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones “Festiva” (Av. Alfonso Ugarte 1439, a una cuadra de Plaza Bolognesi).