Blasini, cantante puertorriqueño, donará regalías de su música a personas de bajos recursos

Blasini, cantante puertorriqueño, donará regalías de su música a personas de bajos recursos
Las ganancias será para la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú y la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico. (Foto: Blasini)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2021 / 17:25 PM

El cantante puertorriqueño Blasini, quien ha tenido éxito a nivel internacional con “No paro de pensarte” ha decidido donar las regalías de su música la “Asociación Casa Ronald McDonald” para personas de bajos recursos económicos en Perú y Puerto Rico.

De esta forma, los fondos recaudados a través de todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer y Tidal serán utilizados como apoyo para las personas que viven en las sedes de la asociación de ambos países.


Estos recintos son casas temporales para familias de bajos recursos que deben de viajar desde diferentes regiones para que sus niños puedan recibir tratamiento médico por sus complejas enfermedades.

Considero que es importante que los artistas incentivemos y apoyemos campañas solidarias porque la música es arte y el arte es amor. Invoco a otros colegas para que también ayuden a diversas asociaciones que lo necesitan”, comentó.


“No paro de Pensarte” es un reciente lanzamiento de BLASINI, la canción está teniendo una buena acogida y habla de un amor frustrado, a causa del engaño.




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada