BLACKPINK: ¿por qué las musas del kpop ya no recibirán regalos de sus admiradores?

BLACKPINK ¿por qué las musas del kpop ya no recibirán regalos de sus admiradores?
BLACKPINK es una de las agrupaciones de kpop más exitosas en el mundo. (Foto: YG Entertainment)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2021 / 12:08 PM

A estas alturas no hay dudas de que BLACKPINK es una de las girlbands más queridas en el mundo. Es por esa razón que un comunicado de la agencia que la representa, YG Entertainment, ha calado profundamente en las redes sociales.

En el documento se indica que la agrupación ya no recibirá más obsequios por parte de sus seguidores. No importa si estos regalos son enviados en fechas importantes, como los cumpleaños de las integrantes, todos serán rechazados.


Según señaló YG Entertainment, Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé fueron quienes tomaron la decisión tras un ejercicio de reflexión. Ahora, ellas desean que sus fanáticos usen el dinero que pensaban invertir en los presentes en ayudar a los más necesitados.


Hay que mencionar que el buzón de cartas se mantendrá abierto a cualquier mensaje de los fanáticos de BLACKPINK. Los que quieran comunicarse vía carta con las chicas, o alguna oficina relacionada con ellas, será notificado cuando la misiva llegue a su destino final.

En las redes sociales, muchos seguidores el cuarteto se mostraron sorprendidos por el tema. Varios dudaron de las intenciones de las artistas e indicaron que la decisión parece haber sido tomada por YG Entertainment como medida de seguridad.


“Sospecho que un desadaptado ha enviado algo peligroso a nuestras musas. Esa sería la hipótesis más lógica”, comentó un usuario.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada