Lisa se hace de 2 récords mundiales Guinness gracias a "LALISA"

Lisa se hace de 2 récords mundiales Guinness gracias a LALISA
Lisa tiene millones de admiradores en las redes sociales. (Foto: @lalalalisa_m | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2021 / 10:37 AM

Parece que todo le está saliendo muy bien a Lisa, una de las integrantes más destacadas del grupo femenino de kpop BLACKPINK. Su debut como solista, con “LALISA”, le ha reportado buenos números en las principales plataformas de video y música.

Tan es así que la organización Guinness World Records reconoció que ella ha batido dos récords. El primero de estos es del videoclip de YouTube más visto de un artista en solitario en 24 horas.


Como muchos podrán recordar, el clip de “LALISA” acumuló 73,6 millones de reproducciones en menos de un día en línea. Esa cifra superó largamente al material que ostentaba ese título, “ME!”, de Taylor Swift.

Dicho video alcanzó 65,2 millones de views a las 24 horas de lanzado, algo que ocurrió en 2019.


Kpop

Mientras que el segundo récord logrado por Lisa es del clip musical de YouTube más visto en 24 horas por un artista de kpop en solitario. Al respecto, “LALISA” se hizo de 41,6 millones de reproducciones.

En las redes sociales, los seguidores de la artista tailandesa de 24 años se mostraron más que complacidos por lo que ellos realizaron por su musa.




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada