BLACKPINK: Lisa da positivo para COVID-19 y sus fans se encuentran preocupados por ella

BLACKPINK Lisa da positivo para COVID-19 y sus fans se encuentran preocupados por ella
El diagnóstico de Lisa se da luego de su retorno a Corea del Sur. (captura videoclip “LALISA” – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2021 / 15:36 PM

Un comunicado de emitido por la agencia YG Entertainment confirmó una información que venía circulando en diversos grupos de fanáticos de BLACKPINK: Lisa, una de las integrantes del cuarteto, dio positivo para COVID-19.

La entidad indicó que las demás chicas de la agrupación, Jennie, Jisoo y Rosé, han pasado pruebas de descarte. El resultado de estas todavía se desconoce.


Se debe señalar que Lisa retornó el 15 de noviembre a Corea del Sur tras completar los compromisos que tenía en Estados Unidos. Se supo que ella tomó varias medidas de seguridad para evitar contraer el mencionado virus.


En las redes sociales, el asunto se volvió tendencia rápidamente. Muchos usuarios le pidieron que se cuide, afirmando que orarán por su pronta recuperación y regreso al ruedo musical.

“Espero que más temprano que tarde estés de vuelta, Lisa. Todos vamos a rezar para que nada malo te suceda”, comentó uno de ellos.




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada