BLACKPINK: Jennie, Rosé y Jisoo dan negativo para COVID-19

BLACKPINK Jennie, Rosé y Jisoo dan negativo para COVID-19
Se conoció que todas la chicas de BLACKPINK completaron el ciclo de vacunación. (captura thumbnail video – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2021 / 16:09 PM

Luego de que se conociera que Lisa dio positivo a COVID-19, muchos fanáticos de BLACKPINK se preocuparon por la salud de las demás integrantes de la agrupación. En ese contexto, se informó que ellas también pasaron pruebas de descarte.

El jueves, la agencia YG Entertainment anunció qué determinaron tales exámenes. “Los resultados de la prueba de RT-PCR en tiempo real de Jisoo, Rosé y Jennie dieron negativos”, se lee en el comunicado emitido al respecto.


La empresa informó además que Lisa, quien hace poco concluyó una gira por Estados Unidos, se encuentra actualmente estable y siendo monitoreada por diversos especialistas.


“Deseando la pronta recuperación de Lisa, continuaremos cooperando con la investigación epidemiológica de las autoridades y tomaremos todas las medidas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19”, añadió la entidad.

Cabe mencionar que la intérprete de “Money”, así como sus demás compañeras de BLACKPINK, cuentan con el esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada