Black Sabbath en Lima: Ozzy Osbourne cuenta su experiencia como actor en CSI

Black Sabbath en Lima: Ozzy Osbourne cuenta su experiencia como actor en CSI
La banda alista su primer show en nuestro país en el mes de octubre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. El cantante y líder de la mítica agrupación de heavy metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se mostró feliz y satisfecho con su participación y la de su banda en un capítulo de la exitosa serie estadounidense CSI, que se estrenará este miércoles 15.

“No soy un actor. Cuando lo ves en televisión está todo hecho, pero al momento de filmar hay muchas cosas que pasan. Ha pasado un largo tiempo, pero valió la pena la espera. Estoy muy contento con el resultado. Es divertido y es buena manera de decirle a la gente que estamos juntos de nuevo”, sostuvo Ozzy, quien tiene un pequeño rol en el capítulo de la mencionada serie.

Como se sabe, Black Sabbath tocará por primera en nuestro país en octubre teniendo como banda telonera a Megadeth. La fecha exacta del concierto y el lugar se darán a conocer próximamente.

La banda lanzará su nuevo álbum 13 el 10 de junio y contará con la formación original del grupo, que incluye a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, constituyendo el primer disco de estudio en 35 años desde “Never Say Die” de 1978.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada