El cantante neoyorquino Billy Joel será el artista franquicia del Madison Square Garden, donde ofrecerá un concierto cada mes mientras haya demanda, según anunció los representantes de ese local.

Las entradas para los primeros cuatro conciertos, entre enero y abril próximos, han sido vendidas ya en su totalidad, y el quinto será el 9 de mayo, fecha en la que Joel cumple 65 años, según indicó el Madison Square Garden en un comunicado.

El autor e intérprete de “Piano Man” se convertirá así en la cuarta franquicia del pabellón y la primera musical, después de los Knicks (baloncesto masculino), Liberty (baloncesto femenino) y Rangers (hockey sobre hielo).

Ganador de seis premios Grammy y con 150 millones de discos vendidos, Billy Joel tiene el récord de actuaciones en el Garden, con un total de 47, incluidos los doce conciertos consecutivos de 2006 y su participación hace un año en el concierto benéfico a favor de las víctimas del huracán “Sandy”.

“He actuado en diferentes escenarios por todo el mundo, pero no hay nada como volver a casa al Garden”, señaló el intérprete y compositor en el comunicado.

EFE