Los asistentes a la presentación de Billie Eilish en el festival Governors Ball, llevado a cabo en la ciudad de Nueva York el último fin de semana, se vieron sorprendidos cuando la cantante interrumpió su show para regañar a la seguridad del evento.

En ese momento, muchos de los presentes tomaron sus móviles para registrar la inesperada acción de la artista pop. Tales videos no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, donde la intérprete del irreverente “bad guy” tiene millones de adeptos.

“Seguridad, ¿por qué no están prestando atención?”, se le escucha decir a Billie Eilish para luego señalar a un área específica de la multitud que le oía. “Tienen un solo trabajo que realizar, por favor”, añadió poco después.

Si bien hasta ahora no se ha aclarado qué fue lo que sucedió, muchos consideran que debió ser algo muy grave para que la celebridad de 19 años haya paralizado su show. “Sospecho que hubo una riña o alguien se puso a consumir una sustancia prohibida”, comentó uno de ellos.

Por medio de sus redes sociales, Billie Eilish solo dijo que ese show quedará en su memoria como uno de sus favoritos.