El neoyorquino Romeo Santos, el colombiano Juanes y la española Natalia Jiménez actuarán en la gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebrará en Miami el próximo 30 de abril.

Romeo Santos, Juanes y Natalia Jiménez se suman a los puertorriqueños Wisin y Daddy Yankee, los colombianos J Balvin y Carlos Vives, los mexicanos Julión Alvarez, Ana Gabriel y Lucero y el español Alejandro Sanz.

NO DEJES DE LEER ESTO: Billboard: Entérate quiénes conducirán la edición 2015

También actuarán en esta entrega de los galardones el brasileño Roberto Carlos y el mexicano Carlos Santana, que serán homenajeados por su trayectoria.

El BankUnited Center de la Universidad de Miami contará además con la presentación de Afrojack, el reconocido DJ que ha colaborado con David Guetta (“Titanium”), Madonna (“Revolver”), Chris Brown (“Look At Me Now”) y Beyoncé (“Run The World” Girls), entre otros, indicaron los organizadores en un comunicado.

El bachatero Romeo Santos es el máximo favorito de la noche, con 21 nominaciones, seguido de cerca por el español Enrique Iglesias, con 19 candidaturas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Billboard: Romeo Santos y Enrique Iglesias entre los favoritos

J Balvin cuenta con 12 nominaciones, mientras que el neoyorquino Marc Anthony y el canadiense Drake tienen 7 y los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona aspiran a 6 premios cada uno.

La gala pondrá el cierre a la Conferencia Billboard de la Música Latina, que del 27 al 30 de abril analizará en Miami Beach (Florida) el estado de la industria.

Presentada por la actriz Gaby Espino y el cantante y actor mexicano Pedro Fernández, la gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se retransmitirá por Telemundo.

Con información de EFE.