Las mexicanas Ana Gabriel y Lucero actuarán en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebrará en Miami el próximo 30 de abril. Además la gala será presentada por la actriz y presentadora de televisión Gaby Espino y el cantante y actor mexicano Pedro Fernández.

TAMBIÉN LEE: Billboard: Romeo Santos y Enrique Iglesias entre los favoritos

Ana Gabriel y Lucero se suman a Romeo Santos, Juanes, Natalia Jiménez, Wisin, Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Vives y Alejandro Sanz. Además, durante la premiación serán homenajeados los artistas Roberto Carlos y Carlos Santana.

El bachatero Romeo Santos es el máximo favorito de la noche, con 21 nominaciones, seguido de cerca por el español Enrique Iglesias, con 19 candidaturas. J Balvin cuenta con 12 nominaciones, mientras que Marc Anthony tiene 7 y los cubanos Gente de Zona aspiran a seis premios.

TE PUEDE INTERESAR: Billboard: Romeo Santos y Juanes actuarán en la gala

Los Billboard latinos premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, ‘streaming’ y redes sociales que proveen información a las listas semanales de la revista especializada.