Billboard Latino: Revive lo mejor de la fiesta de la música latina

Billboard Latino Revive lo mejor de la fiesta de la música latina
Miami fue escenario de los Billboard Latino 2014. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2014 / 22:39 PM

Miami . Peru.com hizo una cobertura completa de la fiesta de la música latinoamericana, los premios Billboard Latino 2014, que se que se celebraron el jueves 24 de abril en Miami, Estados Unidos.

Luego de una extensa y muy emocionante ceremonia, el salsero estadounidense Marc Anthony se alzó como el gran ganador de la noche, sumando a su colección 10 galardones, incluyendo el de Artista del año.


Los premios a lo mejor de la música latinoamericana tuvieron a tres conductores; la actriz puertorriqueña de la serie “Devious Maids” Roselyn Sánchez, la actriz mexicana Laura Flores y el presentador y comediante venezolano Raúl González.

A pesar de que el cantautor estadounidense Romeo Santos lideró la lista de nominaciones con 7 candidaturas como Compositor del Año, Productor del Año y Artista del Año en los rubros Hot Latin Songs, Latin Pop Songs, Tropical Songs y Tropical Albums, solo tuvo una aparición en la ceremonia de premiación, por el premio que ganó Enrique Iglesias a Mejor Dúo, tema que interpretó con el cantante de bachata.


Asimismo, las estrellas que se presentaron en vivo en los Billboard Latino fueron Chayanne, Andrea Bocelli, Laura Pausini, David Bisbal, Juanes, Franco de Vita, Prince Royce, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Sean Paul, Ricky Martin y para cerrar la fiesta de la música, Marc Anthony hizo bailar a todos al ritmo de ‘Vivir mi vida’.
























































Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada