Billboard Latino: Marc Anthony dedica premios a José 'Cheo' Feliciano

Billboard Latino Marc Anthony dedica premios a José Cheo Feliciano
Marc Anthony dedica premios a Cheo Feliciano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2014 / 08:43 AM

EEUU. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony dedicó los tres premios que acababa de recibir al cantante recientemente fallecido, José ‘Cheo’ Feliciano con un emotivo mensaje.

“Buenas noches a todos. Han sido dos años increíbles. quiero agradecer a mi equipo de trabajo, a mi familia, a mis niños, pero también quiero dedicar estos a un maestro que me enseño cómo vivir, el grande Cheo Feliciano”, dijo Marc Anthony al recibir los tres galardones.


El intérprete de ‘Que precio tiene el cielo’ se alzó como ganador en tres categogías, Artista masculino del año ‘Top Latin Albums’, Álbum del año ‘Top Latin Album’ y Álbum tropical del año, estas dos últimas por su más reciente disco “3.0”.

En la categoría Álbum del año ‘Top Latin Album’ superó a Alejandro Fernández que llegaba con el disco ‘Confidencias’; ‘La Misma Gran Señora’ y ‘Joyas Prestadas: Pop’, ambos de la fallecida Jenni Rivera.


En la nominación a Artista masculino del año ‘Top Latin Album’ superó a también al mexicano Alejandro Fernández, así como a Gerardo Ortiz y Prince Royce. Y en la categoría a Álbum tropical del año dejó atrás al disco ‘#1’s’ y ‘Soy El Mismo’ de Prince Royce y al ‘Sergio George Presents: Salsa Giants’ realizado por varios artistas.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada