Billboard Latino: Franco de Vita dedica premio especial a Venezuela

Billboard Latino Franco de Vita dedica premio especial a Venezuela
Franco de Vita dedicó Premio Salón de la Fama a su natal Venezuela. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2014 / 08:50 AM

EEUU. El cantante venezolano Franco de Vita recibió el recibe el Premio Salón de la Fama en reconocimiento a su exitosa carrera como baladista, durante la ceremonia de premiación de los Billboard Latino 2014.

“Gracias a todos, este es un reconocimiento a tantos años de sacrifico. Porque la música que es lo que hago es bello, la amo y adoro, pero tiene un camino muy duro, así que los que piensan dedicarse a esto, prepárense que no es fácil”, dijo el venezolano dándole un mensaje a los jóvenes músicos.

El venezolano dedicó emotivas palabras a su familia, a sus trabajadores y en especial a su querido país, Venezuela, pidiendo que no lo arranquen de raíz porque ‘solo se nace una vez’.

“Gracias por hacerme un rincón en este salón, a toda mi gente que me ha soportado por tantos años, a todos mis colegas, a los compositores que me han enseñado a hacer todas mis canciones, a quienes no los nombro porque son millones y cada día nacen muchos más. Y por supuesto este premio va para mi país, a Venezuela, que no me arranquen de raíz que solo se nace una vez”, concluyó el baladista.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada