Billboard Latino: Franco de Vita dedica premio especial a Venezuela

Billboard Latino Franco de Vita dedica premio especial a Venezuela
Franco de Vita dedicó Premio Salón de la Fama a su natal Venezuela. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2014 / 08:50 AM

EEUU. El cantante venezolano Franco de Vita recibió el recibe el Premio Salón de la Fama en reconocimiento a su exitosa carrera como baladista, durante la ceremonia de premiación de los Billboard Latino 2014.

“Gracias a todos, este es un reconocimiento a tantos años de sacrifico. Porque la música que es lo que hago es bello, la amo y adoro, pero tiene un camino muy duro, así que los que piensan dedicarse a esto, prepárense que no es fácil”, dijo el venezolano dándole un mensaje a los jóvenes músicos.


El venezolano dedicó emotivas palabras a su familia, a sus trabajadores y en especial a su querido país, Venezuela, pidiendo que no lo arranquen de raíz porque ‘solo se nace una vez’.

“Gracias por hacerme un rincón en este salón, a toda mi gente que me ha soportado por tantos años, a todos mis colegas, a los compositores que me han enseñado a hacer todas mis canciones, a quienes no los nombro porque son millones y cada día nacen muchos más. Y por supuesto este premio va para mi país, a Venezuela, que no me arranquen de raíz que solo se nace una vez”, concluyó el baladista.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada