Los Latin Billboard, o Billboard Látinos, premian lo más resaltante de la música latina desde 1999. La edición de este año viene preparando muchas sorpresas que se verán en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

En esta oportunidad el evento será conducido por el venezolano Raúl Gonzalez. Animador que acaba de dejar las filas de Univisión y del programa Despierta América, donde estuvo muchos años. Ahora Raúl es de Telemundo.

El rostro femenino de esta premiación será el de la bella Roselyn Sánchez, quien ahora tiene un exitoso papel protagónico en la serie “Devious Maids”.

En tanto las presentaciones que engalanarán el recinto, se tiene programado a grandes figuras de la múica latina. Quienes ya están confirmas son Ricky Martin, Marc Anthony, Juanes, Chayanne, Chino y Nacho, Prince Royce, Luis Fonsi, Cristian Castro, Laura Pausini, Franco de Vita, Andrea Bocelli, David Bisbal, Michel Teló y Wisin.

Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony lideran las nominaciones con 17, 16 y 15 respectivamente. Otros artistas que lograron buen número de categorías Enrique Iglesias, Daddy Yankee y la desaparecida Jenni Rivera.

TAGS RELACIONADOS