La puertorriqueña Jennifer Lopez fue la encargada de rendir homenaje a Selena Quintanilla en los Premios Billboard de la Música Latina 2015, donde emocionó a más de un espectador reunido en el BankUnited Center en la Universidad de Miami (Florida, EE.UU.).

La diva del Bronx volvió a tener la gran responsabilidad de hacer un homenaje póstumo a la cantante mexicana asesinada en 1995 y que encarnó en la Biopic Selena, en 1997.

El show de Lopez se realizó con un gran despliegue de efectos visuales, además de contar con un abultado cuerpo de bailarines y un llamativo vestuario de color pastel.

NO DEJES DE LEER ESTO: Billboard: J Balvin triunfa como el Artista Debut del Año

Lopez interpretó un popurrí de los más grandes éxitos de la estrella tejana, entre ellos “Como la flor”, “Bibi bidi bom bom” y “No me queda más”, visiblemente emocionada y con el acompañamiento musical de Suzette Quintanilla, la hermana de Selena, y Chris Pérez, el viudo de la artista.

Los Billboard 2015 reconoce a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.