Los Premios Billboard de la Música Latina 2015 se llevaron a cabo el pasado 30 de abril, con la presentación de distintos iconos musicales. Además, este evento sirvió para homenajear a dos de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Estos son los mejores momentos de uno de los eventos más importantes de la música latina.

TAMBIÉN LEE: Billboard: Ellos triunfaron en la ceremonia de premiación

1. Jennifer Lopez homenajeo a Selena Quintanilla

Jennifer Lopez protagonizó unos de los momentos más emotivos de la noche de los Premios Billboards de la Música Latina al rendirle un merecido homenaje a Selena Quintanilla, tras cumplirse 20 años de su fallecimiento. JLo estuvo acompañada de Los Dinos, agrupación original de la difunta cantante y que además es integrado por su familia y su esposo.

2. Roberto Carlos recibe el premio a Trayectoria Artística

Los Premios Billboard a la Música Latina rindió un homenaje al cantautor brasileño Roberto Carlos. El intérprete internacional recibió el galardón a la Trayectoria Artística en reconocimiento a sus 50 años de carrera, además de 120 millones de copias vendidas en todo el mundo, que han dejado clásicos como “Detalles”, “Jesús Cristo”, “Emociones” y “Qué será de ti”.

3. Alejandro Sanz vuelve a los escenarios luego de 3 años de ausencia

El cantante Alejandro Sanz se presentó en los Premios Billboard de la Música Latina 2015, y realizó el estrenó mundial de su nuevo sencillo ‘Un zombie a la intemperie’. Este fue su primera presentación luego de estar tres años alejado de los escenarios.

4. Romeo Santos arrasó con premios

Romeo Santos se llevó a casa diez premios Billboard, incluyendo el de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año, mientras que Enrique Iglesias obtuvo nueve galardones, incluyendo Latin Pop Albums Artista del Año Solista y Latin Pop Songs Artista del Año Solista.

5. Lucero y Ana Gabriel unieron sus voces

Las mexicanas Ana Gabriel y Lucero se presentaron juntas en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebró la noche del jueves 30 de abril. Ellas unieron sus voces para interpretar la canción “Quién como tú”, tema que hizo deleitar a los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: Billboard: Alejandro Sanz vuelve a los escenarios luego de 3 años

6. Carlos Santana recibió premio al Espíritu de la Esperanza

Carlos Santana fue homenajeado con el premio Espíritu de la Esperanza por el activismo social que ejerce a través de la Fundación Milagro, con la cual brinda apoyo financiero desde 1998 a niños y jóvenes vulnerables en áreas como educación, salud y las artes.