Crónica: Big Time Rush y The Wanted desataron histeria rojiblanca entre adolescentes en Lima

Crónica Big Time Rush y The Wanted desataron histeria rojiblanca entre adolescentes en Lima
Big Time Rush desató locura entre adolescentes. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2012 / 01:32 AM

Lima . Las ocho y media de la noche marcó la hora para que las luces se apagaran y la histeria adolescente se desatara con la aparición del quinteto juvenil The Wanted, quien al ritmo de “Invincible” y “Lose my mind”, elevaron la temperatura al límite.

Las muestras de afecto no se harían esperar: Una llama de peluche que Jay McGuiness llevó sobre su hombro, camisetas de la selección peruana que lucieron durante todo el concierto, chullos, polos de Marca Perú y hasta lencería fueron lanzados al escenario con la euforia teenager.

TRIBUTO A COLDPLAY

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con el medley que The Wanted ofreció con hits de la banda Coldplay. Éxitos como “Reason”, “Paradise” y “Every teardrop is a waterfall” pusieron a bailar a las miles de almas que se congregaron en el “Jockey Club del Perú”.https://peru.com/noticias-de-jockey-club-peru-2300?pid=3.

EL BAILEDELCABALLO

Fieles al ritmo de moda, The Wanted no pudo evitar entregarse al ritmo del Gangnam Style de PSY, haciendo la pegajosa coreografía equina y causando risas entre las fans.

Antes de abandonar el escenario entre gritos y pancartas, The Wanted no podía dejar el escenario sin su himno “Glad you came”, cuya energía electro pop unió a papás e hijos en una danza eufórica interminable con la promesa de que la fiesta seguiría con Big Time Rush.

BIGTIMERUSH

El idioma de la música es universal, pero para estar más cerca de sus fans, Kendall Schmidt, James Maslow , Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson, Big Time Rush decidieron presentarse ante las fans peruanas en un castellano entendible. “¿Qué pasa Lima?”, resonó en todo el Jockey Club con la segunda parte del Teens Live Festival.

Con lentes y una intro cibernética, la agrupación estrella de Nickelodeon hizo su aparición con “Elevate”, al mismo tiempo que sus coreografías enloquecían a las muchachitas. “Time Of Our Life”, “City is Ours”, “No Idea” y otras melodías siguieron una tras otra en un cocktail de pop, electro, rock y dance para todas las edades.

TODOS A SALTAR

Como parte de su puesta en escena, Big Time Rush utilizó plataformas elásticas que les permitían saltar y caer de pie sobre la tarima al son de “Love Me Love Me”, “If I Ruled The World” y “Halfway There”. Finalmente “Big Time Rush”, fue el himno que llevó al éxtasis al mar adolescente que vibró de principio a fin, demostrando que la adolescencia y su locura se viven solo una vez.

Álvaro Rondón
@alvaro_maniac en Twitter



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada