Cabe resaltar que esta gira los llevará a países de Asia como Tailandia, Indonesia, Taiwán, Filipinas, Malasia, Hong Kong para luego visitar Estados Unidos donde tras vender más de 24 mil entradas se han abierto dos fechas más como preámbulo a su llegada al Perú el 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú y luego a Brasil.

Conformada por su líder G-Dragon , T.O.P , Taeyang, Daesung y Seungri, Big Bang Alive Galaxy Tour 2012 es una colaboración histórica entre Big Bang y la compañía líder en entretenimiento Live Nation. Live Nation ha organizado giras mundiales internacionales de renombrados artistas como Madonna, Lady Gaga y U2. BIGBANG es el primer artista Asiático que Live Nation ha producido y promovido para un tour mundial.

Con su increíble ritmo al igual que su electrizante energía, Big Bang son conocidos por entregar lo mejor de ellos sobre el escenario. Este show no será ninguna excepción y tendrá un impresionante equipo de producción, incluyendo al coreógrafo ganador del WMA y director nominado en los EmmysLaurieann Gibson, reconocida por su trabajo en la gira mundial de Lady Gaga ‘MonsterBall Tour’.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro .