Provenientes de New York, la agrupación coreana Big Bang arribará a nuestro país esta noche (lunes 12) al promediar las 10:30 de la noche. Para recoger a los asiáticos, tres Mercedes Benz estarán parqueadas dentro del aeropuerto a su espera. La banda arribará a nuestro país con un staff de 84 personas para lo cual han pedido 11 camerinos, además de abundante agua y toallas blancas para la hora del concierto.

Como parte de su primera gira mundial “Alive World Tour 2012”, la banda ha decidido llevar esta carta inaugural de presentación por todo lo alto, con una ambiciosa construcción que cuenta con espectaculares efectos especiales, un cuidado vestuario y más de 100 metros cuadrados de pantallas LED en alta definición.

El mismo diseñador de los inigualables conciertos de la reina del pop, Madonna, es el responsable de esta brillante escenografía, que demanda una ciudad entera de ascensores y túneles debajo de ella, para asegurar su correcto funcionamiento.

“Big Bang es uno de los grupos más importante de Kpop y traerá al Perú una puesta en escena alucinante. El show lo ha diseñado una persona que ha trabajado con Lady Gaga y Madonna. Será un espectáculo de primer nivel”, señaló el empresaro Tito Vattuone a RPP.