Es ya conocido que nuestro país es una gran plaza para la música electrónica, es por eso que Laboratory y Gaming Service nos traen la primera edición de , una fiesta electrónica cuya temática es la conexión con otros universos.

En esta oportunidad tendrán como headliners a desde Italia, Puka desde Barsil y a Format: B desde Alemania. Noferini es un asiduo headliner de los más grandes festivales de música electrónica como Ultra Music Festival, Space Ibiza, Ministry of Sound, Elrow, The Egg, entre otros.

Felipe Schmitz aka Puka tiene una historia de más de 8 años en a música electrónica. Trayectoria que le proporcionó asumir residencia en el prestigioso The Garden, en Joinville, Santa Catarina, en el año 2015. Format: B, por su parte, son los grandes representantes del techno en Berlín, residentes de varios clubes en Alemania.

Por Perú la fiesta está asegurada con Jumi Lee, Tolinchilove y JeanEiffel y en los visuales VJ Gorilla. El portal del Bifröst se abrirá este viernes 14 de julio en el CC Barranco Arena ( Catalino Miranda 154 – Barranco) desde las 9:00 p.m. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y a través de Joinus.

Bifröst: Primer Encuentro

Día: Viernes 14 de julio

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: CC Barranco Arena (Catalino Miranda 154 – Barranco)

Precio de las entradas

Venta en Plaza Vea & Vivanda

A partir del martes 11 de julio:

General: S/.70*

Vip: S/.100*

*No incluye comisión ticketera.

Venta en Joinnus

General: S/. 35*

*El ingreso con este ticket es hasta las 10 pm, después de la hora indicada se cobrará la diferencia del precio en taquilla.

**Stock limitado a 150 entradas.

Precio de Boxes

Box Standard (1er piso) S/. 1200

Box Premium (2do piso) S/. 2400

Box DJ Booth (Escenario) S/. 3500

Información y reservas: carlos@bifrostperu.com | Cel. 976637004