y son los más exitosos artistas colombianos en las plataformas digitales. Esto debido a su tema en conjunto “La bicicleta” que lleva más de 300 millones de reproducciones en la reproductor de videos YouTube.

Desde su estreno en mayo de este año, el video de “La bicicleta” tuvo como objetivo evidenciar las costumbres de los pueblos colombianos en donde y Carlos Vives vivieron en sus infancias. Por tanto que el popular video de YouTube muestre los paisajes y la gente de la ‘Tierra del olvido’ como alguna vez lo llamó el escritor Gabriel García Márquez.

Shakira

La plataforma de YouTube hace dos meses atrás destacó que a raíz de la muerte del mexicano Juan Gabriel, el Divo de Juárez se consagró como el artista con más reproducciones de videos, superando incluso al ícono juvenil Justin Bieber.

Sin embargo “La bicicleta” de y Carlos Vives tiene muy buena racha hasta el momento y promete seguir acumulando más éxitos desde las calurosas calles de Barranquilla y Santa Marta, lugares donde fue producido el video.

Shakira

El tema estuvo en la posición número uno de Billboard en su primera semana de lanzamiento y será parte de el nuevo álbum de Carlos Vives.

notas relacionadas

“Gerard Piqué revela el secreto jamás contado de su relación con Shakira

“:https://peru.com/futbol/internacional/gerard-pique-revela-secreto-jamas-contado-su-relacion-shakira-noticia-479081

“Shakira: ¿donó 15 millones de dólares para damnificados de Haíti?

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/shakira-dono-15-millones-dolares-damnificados-haiti-noticia-478908