Beyoncé y sus bailarines se beben 17 mil euros en alcohol

Beyoncé y sus bailarines se beben 17 mil euros en alcohol
Beyoncé pagó la cuenta. (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2013 / 15:48 PM

Londres . El domingo pasado fue el sexto y último concierto de la serie de concierto “Mrs. Carter Show” realizado en la capital londinense y Beyoncé decidió celebrar con sus bailarines el éxito de las performance que realizaron sobre el escenario. Y para esto no dudó en brindar con más de 10 mil euros solo en el consumo de alcohol

“Beyoncé quiso agradecer el esfuerzo a las bailarinas, al equipo y a todos los que estuvieron involucrados en sus seis actuaciones. Entre todos ellos acabaron bebiéndose más de 17 mil euros en alcohol en solo unas horas. Se emborracharon sin problemas ya que sabían que tenían unos días de descanso. Y de hecho, seguían bebiendo incluso hasta las 4 de la mañana, hora en que cerraba el bar”, indicó una fuente al periódico The Sun.


Después de esta gran celebración, la sensual artista tendrá que cumplir con tres fechas programadas antes de finalizar su visita por el Reino Unido.

La cantante entendió la presión que sus artistas han tenido que sobrellevar. “Aún queda trabajo por hacer, pero Beyoncé quedó muy satisfecha y complacida de que la ayudaran a sacar adelante tan bien todas las actuaciones, incluso con la presión que hubo en Londres”, finalizó la fuente.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada