A pesar de encontrarse recorriendo el mundo con su gira ‘On the Run’, Beyoncé y Jay Z, no se olvidan de cultivar su relación como pareja y, por tal motivo, se han puesto en contacto con su terapeuta de confianza, a través del programa de Skype.

“Beyoncé y Jay Z llevan muchos años viendo a un terapeuta que les ayuda a trabajar en los aspectos más complicados de su vínculo sentimental. Puede sonar una medida algo drástica, pero lo cierto es que para ellos es normal buscar asistencia matrimonial para sobrellevar las dificultades de ser una pareja famosa y, además, disfrutan mucho de sus sesiones semanales”, contó una fuente al diario Daily Mirror.

“Beyoncé y Jay están perfectamente, no hay ningún conflicto entre ellos. Simplemente no están dispuestos a olvidarse de su matrimonio y dejarlo en un segundo plano con la excusa de la gira. Llevan muchos años de relación profesional con su terapeuta y, ahora que están fuera de casa, han decidido recurrir a las nuevas tecnologías para seguir en contacto con él. En el fondo no deja de ser una buena señal, quiere decir que ambos dan una prioridad absoluta a su vida familiar”, añadió el mismo informante.

Con este acontecimiento, se podrían disolver los rumores de una posible infidelidad por ambas partes.

TAGS RELACIONADOS