“Beyoncé”:“https://peru.com/noticias-de-beyonce-4871?pid=3 sí que sabe divertirse. La cantante Beyoncé pasó la Navidad en Islandia junto a su familia y ahora muestra fotografías de su estadía en Tailandia junto a su esposo “ Jay-Z”:http://peru.com/noticias-de-jay-22863?pid=3 .

Ahora la famosa cantante decidió viajar a Tailandia y así despedir este año al lado de su pareja y de su hija Blu Ivy, pero en esta ocasión la famosa no ha publicado imágenes de su estadía en estos países, sino el Twitter Beyonce Legion, creado por sus fans en el mundo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Beyoncé derritió el hielo de Islandia con su sensualidad

Como se recuerda, la bomba sexy del pop viajó hasta Islandia junto a su marido para celebrar el cumpleaños de éste. Jay-Z cumplió 45 años y para festejar este momento, la mediática pareja decidió pasarla en los gélidos paisajes de Islandia, donde se tomaron divertidas y románticas fotografías que compartieron con sus seguidores en sus redes sociales.

Y con esta romántica celebración Beyoncé negó cualquier rumor de que se avecinaría un divorcio, noticia que empezó a circular por los medios de comunicación.