Decir adiós nunca es fácil, mucho menos si se trata de un proyecto de once meses de duración en lo que se realizan 132 conciertos. Esos son los increíbles datos que le dejó a Beyoncé su gira Mrs. Carter Tour.

Durante el cumplimiento de la última fecha programada, que tuvo lugar en Lisboa, la cantante dirigió unas palabras al público presente para despedir su gira:

“Por si ustedes no lo saben, esta noche cumplimos 132 shows. Esta noche es el último show de la gira Mrs. Carter Tour. Empezamos hace un año y quiero decir que este ha sido un gran viaje. En el último año, hemos pasado por muchas cosas juntos”, indicó.

Las palabras de la cantante no pudieron apartarse de las lágrimas, que fueron respondidas con una gran ovación. En el mes de septiembre del año pasado fue el turno de Latinoamérica en Brasil, Venezuela, Colombia, México y Puerto Rico. Ahí se dieron varios conciertos y Beyoncé quedó encantada con la experiencia, e incluso agradeció a través de un emotivo video.

“Gracias a todos de nuevo. Gracias por permitirme tener una carrera con ustedes. Cuando me caigo, me levantan. Cuando tengo hambre, me dan de comer. Y solo quiero darles mi luz. Dedico esta canción para ustedes”.

TAGS RELACIONADOS