Según trascendió, Beyoncé ha desembolsado un total de 140 mil dólares para cubrir los gastos de la luna de miel de su hermana Solange Knowles, quien contrajo matrimonio con Alan Ferguson el pasado noviembre, en Trancoso, Brasil, incluyendo su estancia en la villa Gulab Mahal del UXUA Casa Hotel & Spa, cuyo precio alcanza más de 1 millón de dólares la noche y que cuenta con su propia zona de meditación y una cama “gigante”.

Tal generosidad ha respondido al deseo de Beyoncé de hacer las paces tras la pelea que Solange protagonizó con su marido Jay Z en un ascensor a principios de año.

TAMBIÉN LEE: Beyoncé vuelve a pisar fuerte en los Premios Grammy

“Beyoncé también regaló a Solange un viaje en primera clase, una excursión en un barco fletado y varias comidas atendidas personalmente. Era su manera de decir ‘lo siento’ tras la discusión entre Jay y Solange. Aunque también está encantada de que su hermana tuviera la boda perfecta con el hombre de sus sueños. Quiere que toda su familia olvide el asunto del ascensor y siga adelante”, reveló una fuente a la revista heat.

Además de pagar la luna de miel, Beyoncé también puede atribuirse el mérito de haber salvado la boda de su hermana después de que esta sufriera una reacción por culpa del marisco. “Solange se encontraba perfectamente durante la boda y la cena. Pero después organizaron una especie de desfile por las calles y bailó demasiado, creo que se acaloró. Y por culpa del marisco tuvo una reacción alérgica, así que su cara se llenó de ronchas”, reveló la madre de las hermanas Knowles, Tina, al programa Entertainment Tonight.

Por suerte para Solange, su hermana mayor se hizo cargo de la situación haciendo que abandonara discretamente la celebración para regresar al hotel a descansar durante un par de horas.

“Beyoncé se la llevó de vuelta al hotel y le dio un poco de Benadryl. En dos horas pudo volver a la fiesta, hacer el baile con su hijo y pasárselo genial”, señaló.