Beto Cuevas: "Estamos entusiasmados por el reencuentro con Perú"

Beto Cuevas Estamos entusiasmados por el reencuentro con Perú
Mira qué dijo Beto Cuevas sobre el reencuentro de La Ley con el Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2014 / 23:44 PM

Lima (Perú). La Ley alborotó en la conferencia de prensa que ofreció este sábado para presentar su concierto en el Gran Estelar de La Feria del Hogar, el cual se realizará este lunes 4 de agosto, además de divertir a los periodistas con su comentario al ingresar a la sala de prensa, “Somos La Ley y están todos arrestados”, dijo Beto Cuevas.

“Estos años de ausencia ha generado que cada uno de nosotros se explore a sí mismo y así tomar caminos distintos que al final nos unieron. Y es que sí, nos extrañamos. Nos sentíamos unos zombies fue por ello que no dimos este descanso. Y ahora nos sentimos mucho más recargados y entusiasmados por este reencuentro con nuestros fanáticos del Perú”, señaló el vocalista de La Ley para la prensa.

“Nunca perdimos el contacto a pesar de estar lejos musicalmente. Desde nuestro primer ensayo nos dimos cuenta que nos habíamos extrañado”, añadió Mauricio Claveria, baterista del grupo de rock chileno.

Por otro lado, los legendarios músicos chilenos opinaron sobre los formatos de competencia en los que se imitan a grandes cantantes y músicos nacionales e internacionales.

“La verdad que Beto Cuevas está durmiendo en su habitación, yo soy el doble. Creo que el formato de estos programas entretienen al público, pero no sé si realmente beneficien a la música”, mencionó el cantante.



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada