La cantante Belinda tuvo un altercado con la prensa, mientras hablaba sobre su participación en la película “Tadeo, el explorador perdido”. A la mexicana no le gustó que un reportero insistiera preguntándole sobre su relación con el futbolista Giovani dos Santos y ordenó sacarlo de la sala, lo que generó el descontento de todos los periodistas asistentes a la cita.

Posteriormente, la cantante se excusó a través de su cuenta de Twitter, pero no se disculpó por el altercado. “No son las preguntas las que ofenden, es la forma. Todos merecemos ser tratados con respeto”, dijo Belinda, quien tiene el papel de una investigadora peruana en la película animada que actualmente promociona.

La mexicana celebra su nominación a los premios Goya, que se celebrarán en España, en la categoría Mejor canción original, por el tema “Te voy a esperar”, incluido en la película “Tadeo, el explorador perdido”. “La nominación para mí es algo especial, pero también muy inesperado, y ahí estoy lista para saber qué pasa”, dijo la también actriz.