Medios mexicanos han especulado mucho sobre el estado de ánimo de Belinda. Y es que, al parecer, hace algunos años, trató de suicidarse. Una revista publicó que la joven reveló en una entrevista que se quiso quitar la vida.

Sin embargo, Belinda alzó la voz y salió en su defensa: “Ya saben cómo son las personas que ponen de repente títulos para vender una revista. Eso no es así, nunca lo dije así. No intenté quitarme la vida. Fue una entrevista bonita, no sé por qué pusieron eso, para vender más quizá. De repente cambian la información”, comentó la cantante.

La sexy rubia, de 25 años, confesó que sí tuvo una depresión durante su adolescencia, pero que jamás intentó acabar con su vida y que siempre supo que el tener cambios de humor era algo pasajero. “Cuando eres chiquita, obviamente, cuando eres adolescente te entran tus momentos, tus épocas de depresión, no te encuentras, quieres saber quién eres. Todavía soy joven y todavía tengo esas etapas en las que soy rebelde y tengo mis momentos, pero no por eso me quiero suicidar”, aseguró.

Belinda precisó que ahora disfruta del éxito de su carrera y de la unión familiar, por lo que los malos momentos que vivió quedaron en el pasado.

TAGS RELACIONADOS