El reciente ganador del Grammy a Álbum del año, Beck, respondió a las polémicas declaraciones que hizo Kanye West luego de haber querido interrumpir su discurso de agradecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Grammy 2015: Kanye West intentó arrebatar premio a Beck

“Si quieren que los verdaderos artistas vuelvan, tienen que dejar de jugar con nosotros, no vamos a jugar más con ellos. Beck tiene que respetar el arte y debería haberle dado su premio a Beyoncé, y a estas alturas, ya estamos cansados de ello. Porque lo que ocurre es que, cuando continuamente estás desmereciendo el arte y no respetas el saber hacer y le das bofetadas en la cara a gente después de que entreguen hitos musicales monumentales, estás faltando el respeto a la inspiración”, dijo West, esposo de la socialité Kim KArdashian.

Por su parte Beck respondió asegurando que ciertamente Beyoncé debía ganar y que apesar del intento de desplante de Kanye West lo admira muchísimo y es una referencia de su trabajo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Grammy 2015: Rihanna cantó junto a Paul McCartney y Kanye West

“Por supuesto pensé que Beyoncé iba a ganar. No puedes complacer a todos. Aún lo amo (a West) y creo que es un genio. Yo aspiro a lo que él hace. ¿Cuántos discos ha lanzado en los últimos cinco años?”, agregó Beck en declaraciones a la revista People.