Bebe: “La mujer no debe adaptar los roles del hombre machista”

Bebe - Ella

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2013 / 19:59 PM

Lima. Tras haber retomado su carrera musical logrando numerosas nominaciones a los premios Grammy, la destacada artista se prepara para recorrer el mundo con su gira “Un pokito de rocanrol”, seguidilla de conciertos íntimos y llenos de emociones que la llevarán a países como Rusia, Ucrania, Venezuela, Argentina, Chile y Perú.

Hace pocos días la cantautora, manteniendo su estilo, brindó declaraciones directas afirmando su postura en defensa de la fuerza y libertad femenina dejando claro su posición ante este tema.


“La mujer es igual que el hombre, yo no soy una mujer altamente feminista pero me gusta la justicia. Los hombres son seres maravillosos, sin ellos no podríamos vivir, pero hay quienes no se dan cuenta que destruyen en vez de construir, hay quienes aún no dejan de lado esa actitud machista que les da tan mala fama”, señaló.

“Al final de los hombres y de las personas en general debemos rescatar lo mejor, si hay un hombre machista las mujeres no debemos adoptar esa postura y hacer lo mismo, no debemos adaptar los roles del hombre machista. Yo no me considero feminista en lo absoluto, debemos admitir que aún en el mundo hay mucha violencia contra la mujer y si mi voz ayuda pues que sea así, no le temo al qué dirán”, afirmó la cantante.


Desde sus inicios en 2004, la cantante Bebe fue marcada por la sociedad española como la neofeminista que buscaba un cambio en la manera de mirar a la mujer, lo cual la llevó a ser criticada por un sector de la prensa que no miraba bien lo que ‘gritaba desde el centro de su ser’.

“Nosotras las mujeres debemos luchar por nuestros derechos, pero no llegar al punto radical que lleva al machismo; nos debemos compenetrar entre nosotros, y sabiendo que deben respetarse y no sobrepasarse”, comentó la cantante que muy pronto pisará suelo peruano.


Bebe se presentará en vivo este 10 de abril en el C.C. Scencia de La Molina, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada