El baterista de Blink 182, Travis Barker, no participará en la próxima gira mundial de su banda, programada por la zona de Australia, por su temor a volar, luego que hace años atrás fuera uno de los pocos sobrevivientes de un trágico accidente aéreo que le costó la vida a varios de sus colaboradores y del que se salvó milagrosamente.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el tatutado baterista comunicó a sus fans que no participará en la próxima gira australiana de su banda “porque aún está muy traumatizado con el accidente”, en el que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. Desde aquella trágica situación, Travis Barker no ha vuelto a volar en un avión.

“Lamento informarles que no seré parte de Blink 182 en este tour australiano. Aún no me recupero del accidente aéreo donde murieron 4 personas, siendo 2 mis mejores amigos. Le di mi bendición a la banda para elegir otro baterista, si es que deseaban hacer el viaje sin mí. Espero ir a Australia algún día. Por desgracia no había un barco programado para esas fechas”, dijo Travis.