Bartola incursiona en nuevo género musical de la mano de cantante peruano Otter

Bartola incursiona en nuevo género musical de la mano de cantante peruano Otter
Bartola y cantante Otter lanzan tema Tu voz. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2017 / 09:19 AM

Otter, artista musical que promueve interesantes fusiones, presenta “Tu Voz”, canción que cuenta con la participación de la reconocida cantante Bartola, quien pone el toque criollo al estilo House.

“Tu Voz”, canción interpretada por Bartola y Otter, tiene como objetivo refrescar nuestra música criolla, para convertirla en un producto multigeneracional sin perder nuestras raíces peruanas.

En ese sentido, “Tu Voz” es la fusión del género House y Criollo, que refleja la calidad de la música peruana al compartir melodías con el género extranjero.

“Tu Voz” es parte del primer disco de Otter denominado “Alienígena”, el cual es una odisea extraterrestre con corazón humano. Extraterrestre por que arriesga en la fusión de géneros musicales, poco común, evocando ser de otro planeta y por la energía que transmite cada tema.

“Hay una innovación musical por parte del House Criollo, si bien es una fusión, se da lugar al vals y al House, existe un balance adecuado. El disco tiene influencias de artistas extranjeros como Daft punk, Skrillex, Icona Pop, Aleks syntek, Kraftwerk, entre otros, pero uno no puede olvidar sus orígenes, su música, ni su cultura”, comentó Otter.

Bartola mostró su interés en participar en este juvenil y atractivo proyecto, manifestando que el gusto es de ella por haberla convocada.

“El gusto es para mí que hayan confiado en mi voz, en mi presencia, este single que ustedes van hacer es todo un éxito”, señaló la criolla.

Este single estuvo a cargo del productor musical Tito Silva, reconocido profesional por sus mashups y por la producción musical de los trailers de la película “Condorito” de 20th Century Fox, entre otras películas extranjeras.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada