Manuel Turizo es una de las estrellas más esperadas de la cuarta edición del festival , que se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos, y en donde se presentará en el mejor momento de su carrera, en un ascenso artístico sorprendente logrado por canciones como “Una lady como tú”, “Desconocidos”, “Sola”, “Culpables”, entre otras, que lo han convertido en un verdadero ídolo del género urbano.

A pocas semanas de su esperado regreso a nuestro país, Manuel envió un saludo a todos sus seguidores en el Perú y les prometió una tremenda fiesta para su presentación en Barrio Latino, donde compartirá al lado de , Becky G, , Alexis y Fido, entre otros. “Un saludo a mi gente de Lima, Perú, soy Manuel Turizo. Estoy súper contento porque este 1 de junio voy para el Barrio Latino”.

La cuarta edición de Barrio Latino, el festival urbano más importante del país, se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima de Chorrillos, las entradas están a la venta a través de Joinnus.com a los siguientes precios: S/. 114 (General/Etapa 2), S/. 299 (VIP/Etapa 2), S/. 459 (Terraza Izquierda/Etapa 1) y S/. 459 (Terraza Derecha/Etapa 2).

Nicky Jam, estrella máxima del reggaetón, será cabeza de cartel junto a la estadounidense Becky G, uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une Sebastián Yatra (Colombia), Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su tremenda popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube.

El puertorriqueño Lyanno, el colombiano Matt Paris y los peruanos Daniela Darcourt, Zona Infame y Young Eiby, son los artistas que completan el cartel de estrellas nacionales e internacionales de la cuarta edición del festival BARRIO LATINO.