Barrio Calavera le rinde homenaje a la selección peruana con nuevo videoclip

Barrio Calavera le rinde homenaje a la selección peruana con nuevo videoclip
Barrio Calavera le canta a la selección peruana, que está a punto de iniciar su participación en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2018 / 08:54 AM

Barrio Calavera acaba de estrenar el videoclip de la canción “Este amor no es para cobardes”, donde la banda le canta a la selección peruana por su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La canción es un homenaje a lo que representa esta clasificación: la tenacidad del grupo dirigido por Ricardo Gareca, esa lucha que los hizo levantar cabeza desde el partido con Ecuador hasta el pitazo final frente a Nueva Zelanda. La pelea que dieron para sobreponerse a la derrota.


También es un homenaje a la perseverancia de Paolo Guerrero, quien no dio nada por perdido y dio batalla hasta el último momento. Porque este amor no es para cobardes.

“A todos lados te he seguido, hemos ganado, hemos perdido…”, “Porque te quiero tanto, te sigo a todos lados…”, dice la canción que es parte del disco Kumbiamerikan Rockers.


Un detalle fundamental es que el videoclip está realizado con gente de barrio, hinchas de verdad. Fue grabado en el barrio La 14, en Independencia. Se narra la historia de un niño que tiene la ilusión de ver a su selección en el Mundial, pero que recién lo logrará en su adolescencia. La dirección y guion del filme ha sido obra de la reconocida casa realizadora 7 Samurai.

“Este amor no es para cobardes” es una de las canciones más emblemáticas del grupo. Y no solo está camino a ser un clásico del rock peruano, sino también un himno dentro del fútbol nacional.


Próxima presentación

Terreviento ‘Al extremo’ 15 años
Fecha: sábado 16 de junio
Bandas invitadas: Inyectores, Barrio Calavera, Daniel F, Aeropajitas, Tragokorto, Recarga, 3 al Hilo, Lanza (Trujillo), Los Flechados (Arequipa), 3 Punktas (Puno).
Entradas: Preventa: S/29 (vía web en Joinnus) / Puerta: S/39.
Lugar: Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima).



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada