La banda está integrada por, Mijail Palacios , Joe Hoyos, Aníbal Dávalos y Pablo “skacore” y tienen un estilo que definen como “skachichanroll” que promete poner a bailar y saltar a todo Huancayo, Arequipa y Lima, ciudades donde se presentarán junto al grupo español.

Barrio Calavera tiene el punto picante que da la fusión de diversos ritmos como el ska, la chicha, la cumbia y el rock and roll. Su música ha logrado traspasar las fronteras de nuestro país y son reconocidos en Chile, Colombia y Argentina.

La banda conformada por estos inquietos chicos con actitud contestaria están en plena elaboración de su último disco y prometen regalarnos algunos de sus inéditos temas junto a sus temas ya conocidos y reclamados como, “Ska multiracial”, “Cumbia Faite”, entre otras que han marcado los cinco años de trayectoria artística.

LO QUE DEBE SABER

Las entradas ya están a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y hasta el 31 de octubre se podrá beneficiarse con un 10% de descuento con cualquier medio de pago.

La banda también estará presente el viernes 09 de noviembre en el Coliseo Wanka, en Huancayo y en Arequipa el sábado 10, junto a Jarabe de Palo.