Una impresionante multitud acompañó este jueves en su funeral al compositor y cantante colombiano Joe Arroyo, en su amada Barranquilla, la ciudad del norte del país en la que falleció el martes.

Miles de personas acompañaron el féretro del popular artista fallecido a sus 56 años, en un recorrido de varias horas por la ciudad desde la catedral y hasta el cementerio Jardines de la Eternidad.

Músicos, colegas suyos, actores, colegas, periodistas, familiares y miles de personas que llegaron desde distintos lugares de la geografía colombiana e incluso desde el exterior, dieron su adiós al creador del “Joeson”, su propio ritmo.

El también llamado “Centurión de la noche” y autor de “Tania”, “Rebelión” y “El preso”, entre decenas de éxitos, falleció el martes víctima de una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal, entre otras complicaciones.

El mismo ataúd fue llevado este jueves sobre un camión del Cuerpo de Bomberos en un lento recorrido por las calles de Barranquilla en un funeral en el que no paró de escucharse su música.