Con 20 bandas y solistas se celebrará el próximo jueves 27 de julio el Día del Metal Peruano en la discoteca The Blood anunció el reconocido músico y ex vocalista de la banda Masacre y la productora LocoFest Eventos y Supay Producciones. Serán 14 horas de escenario continuo, los diferentes grupos capitalinos y del interior de país que cultivan el género abrirán el camino para la conmemoración de esta importante celebración musical.

El costo de entrada es S/. 25 (puerta) y S/. 20 preventa hasta el miércoles 26 julio en la discoteca The Blood.

Entre las bandas que se harán presente están El Loco Cervantes, Fallen Symmetry, Fornix, Dangerous Project, Stone Brides, Mean Street, Volcano, Tenebria, Guerrero Animal, Kaupas, Daily Fight, Contra Sistema, Xirius, Pride, Revlin Project (desde Caraz – Ancash), ORION (desde Huacho) entre otras. Y como invitado especial: el extraordinario y único Pico Ego Aguirre para tocar el himno nacional a las 12 de la media noche

Las puertas de The Blood ubicada en Jirón Hernán Velarde 205, Cercado de Lima, se abrirán a partir de la 1 pm. Habrá exposición de sellos y artistas independientes. Y las tocadas se iniciarán a partir de las 2 pm.