Bandas peruanas se unen para celebrar el Día del Metal Peruano

Bandas peruanas se unen para celebrar el Día del Metal Peruano
Volcano y otras destacadas bandas nacionales se harán presentes en el Día del Metal Peruano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Con 20 bandas y solistas se celebrará el próximo jueves 27 de julio el Día del Metal Peruano en la discoteca The Blood anunció el reconocido músico y ex vocalista de la banda Masacre Miguel Cervantes y la productora LocoFest Eventos y Supay Producciones. Serán 14 horas de escenario continuo, los diferentes grupos capitalinos y del interior de país que cultivan el género abrirán el camino para la conmemoración de esta importante celebración musical.

El costo de entrada es S/. 25 (puerta) y S/. 20 preventa hasta el miércoles 26 julio en la discoteca The Blood.

Entre las bandas que se harán presente están El Loco Cervantes, Fallen Symmetry, Fornix, Dangerous Project, Stone Brides, Mean Street, Volcano, Tenebria, Guerrero Animal, Kaupas, Daily Fight, Contra Sistema, Xirius, Pride, Revlin Project (desde Caraz – Ancash), ORION (desde Huacho) entre otras. Y como invitado especial: el extraordinario y único Pico Ego Aguirre para tocar el himno nacional a las 12 de la media noche

Las puertas de The Blood ubicada en Jirón Hernán Velarde 205, Cercado de Lima, se abrirán a partir de la 1 pm. Habrá exposición de sellos y artistas independientes. Y las tocadas se iniciarán a partir de las 2 pm.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada