La mítica banda de Thrash Metal alemán Destruction es considerada una de las más importantes y legendarias agrupaciones que este género ha visto nacer. Creada en 1982 por el bajista y vocalista Marcel Schmier, el guitarrista Mike Sifringer y el batería Tommy Sandmann, Destruction vuelve a Lima como parte de su gira “Spiritual Genocide – 30 Years of total Destruction”.

Esta banda presentará en concierto su nuevo disco llamado “Spiritual Genocide”, álbum conmemorativo del trigésimo aniversario de la banda. Conocida por ser una de los grupos más ruidosos del mundo y que forman parte de los llamados “Big 4 del Thrash Metal Alemán” con sus más de 15 producciones discográficas, Destruction realizará uno de los regresos más esperados de este año.

Ellos nos harán partícipes de un concierto que llevará al límite a sus cientos de seguidores en nuestro país prometiendo dejar huella en la historia de los shows más extremos que hemos vivido en los últimos años.

LO QUE DEBE SABER

Las entradas para ver en vivo a Destruction este 22 de enero en Céntrica del C.C. Real Plaza están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 80 soles.