La banda nacional está más feliz luego de recibir una gran noticia desde el viejo continente, y es que en España acaban de ser nominados como Mejor artista Internacional en los Premios MIN de la Música Independiente.

Estos importantes premios nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.

We The Lion ofreció un par de conciertos el año pasado y al parecer lograron cautivar al difícil y exigente público español, quienes poco a poco están mostrando mayor interés en la música de nuestra querida agrupación, muestra de ello también es que los integrantes de la banda han confirmado que regresarán a la Madre Patria para una pequeña gira en un par de meses.

Sin duda una alegría más en la corta pero ascendente carrera de los leones que se han propuesto seguir creciendo y dar a conocer su música a muchas más personas.

Si deseas participar en los premios de la Música Independiente en España y votar por ellos puedes ingresar a la la página oficial del .