La banda juvenil peruana Two Desierto presentó el video de su single Es conmigo, tema que acaba de estrenarse en su canal oficial de y que también se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales de música.

El video fue producido bajo la dirección de Jaime Monzón Ramos y Andy Espinal Egoavil, y fue registrado en las instalaciones de Mega Sound Studios.

“Nuestro objetivo es crecer en la escena musical peruana, hacer que mucha más gente disfrute escuchar nuestra música; como parte de nuestros proyectos a realizar, próximamente sacaremos un EP y como antesala a este, lanzaremos un lyric video”, manifestó Billy Max Delgado, vocalista de la agrupación.

Mira a continuación el video de Es conmigo de Two Desierto:

Two Desierto – Datos claves

  • es una banda juvenil limeña de hard rock, rock and roll y pop rock; cuyo sonido fresco e innovador contrasta con la potencia de la voz, percusión y guitarra.

  • El grupo inició sus ensayos a mediados de 2016 y luego de haber realizado varias presentaciones, logró ser parte del festival Rock Total, celebrado el 18 de noviembre de 2017, en el local El Huaralino, al norte de Lima.

  • La banda está integrada por Billy Max Delgado (vocalista y guitarra rítmica), David Marcelo (primera guitarra) y Sebastián Hidalgo (batería).