Banda peruana Índigo se renueva y presenta "Mírame"

Banda peruana Índigo se renueva y presenta Mírame
La nueva dirección musical de Índigo experimenta más con sonidos ligados a la electrónica y el dream pop. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2019 / 16:12 PM

Desde que Darko Saric asumió la dirección de Índigo y regresó a los escenarios, el proyecto no ha parado de mostrar nuevas canciones que serán parte del próximo disco que se estrena en setiembre de este año.

La nueva dirección musical del proyecto experimenta más con sonidos ligados a la electrónica y el dream pop. Ahora, el público puede apreciar mucho más esa sensibilidad característica de su nuevo sonido en la melodía y letra de su nuevo single: Mírame.

Esta canción llama a reflexionar sobre las decisiones y circunstancias que cada persona puede llegar a experimentar; además, invita a navegar en una introspección que nos lleve a comprende que nada es más importante que lo que llevamos dentro.

Ya puedes escuchar “Mírame” en todas las plataformas de streaming y al mismo tiempo pueden ver el vídeoclip de la canción en Youtube y en las redes sociales de la banda, que este 20 de junio se presentará en Dragón de Barranco.

Sobre Índigo

Banda de pop-rock formada en 1998. De la escena underground limeña saltan a la popularidad. Lanza su primera producción discográfica “Índigo” con Sony Music y su segundo disco Bipolar (2017) de forma independiente. Considerados los precursores del dream pop peruano. Actualmente, el proyecto inicia una nueva etapa musical bajo el liderazgo y voz de Darko Saric. El proyecto alista su tercera producción discográfica.

Sigue las novedades de Índigo a través de su cuenta de Facebook y escucha “Mírame” en el siguiente link.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada