Banda peruana Galaxis lanza nuevo single "Revolución"

Banda peruana Galaxis lanza nuevo single Revolución
Galaxis estrena “Revolución” single que lleva el mismo nombre de su segundo material discográfico. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2019 / 13:05 PM

Galaxis, banda fundada en el 2017 y caracterizada por un nuevo sonido que nace bajo la mezcla de sintetizadores, ritmos movidos sobre voces, guitarras y líneas de bajo, estrena “Revolución” single que lleva el mismo nombre de su segundo material discográfico.

La banda viene compartiendo los temas de su primer disco en presentaciones como Cinnamon Fest, el concurso de bandas emergentes San Miguel Music vol. II 2019 entre otras, en los cuales el público los ha recibido de manera positiva y han obtenido buenas críticas, es por ello que cuentan con nuevos temas que formarán parte de un segundo disco.

Desde el viernes 19 de abril “Revolución” junto a “Roots” serán parte de este segundo material y estarán acompañados con más temas producidos por Gonzalo Landázuri (Zen, Jhovan, Vali Cáceres), el mismo a cargo de su primer disco “Elementos”.

Juan Diego Kuniyoshi (voz principal), Fernando Pastor (Guitarra y teclados), Giancarlo Fernández (Guitarra principal), Simón Kuniyoshi (Bajos y coros), Bruno Tueros (Batería y Percusión) han puesto en “Revolución” una mayor influencia de dance/edm y se encuentran en continuo descubrimiento de nuevos sonidos y fusionando su talento para dar vida a nuevos temas.

Podrás escucharlos en el Lima Calling Fest el 02 de mayo en el Dragón de Barranco (Av. Nicolás de Piérola 168) y mediante todas las plataformas musicales.

Adquiere tu entrada en pre venta (S/.15) a través de Joinnus.



Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada